Una bomba

"Mucho para El Polaco": el vestido de Barby Silenzi que dejó a todos sin palabras

La bailarina Barby Silenzi estuvo en el lanzamiento de la temporada 2023 de Sex, de la cual será parte, y su look se llevó todas las miradas y cometarios

Por UNO

Silenzi, que será parte del elenco que hará temporada en Carlos Paz, Córdoba, se mostró con un elegante vestido de color blanco muy, pero muy, ajustadísimo. Lo que hacía relucir su lomazo.

Además de subir a su cuenta de Instagram fotos y un video, también aprovechó la oportunidad y en sus historias invitó a sus followers a que la visiten en Divas Play.

Barby Silenzi Instagram.PNG
El video que compartió Barby Silenzi en Instagram.

El video que compartió Barby Silenzi en Instagram.

Silenzi obtuvo más de 5 mil "Me Gusta" y mucho comentarios en su posteo. "Mucho para El Polaco, muy bella", "Muy diosa, Barby", "Sos lá mas sexi del país!!! Sin dudas!!!", "Uno no miente cuando dice que sos un fuego", "Una hermosa mujer, te felicito por tu lomo", "Posta tan linda y sexy?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

►TE PUEDE INTERESAR: La foto de Florencia Peña que le dio el título de "milf del momento"

Las fotos del look de Barby Silenzi para la presentación de Sex

Barby-Silenzi-look.jpg
Silenzi lució muy bella en la presentación de la obra de José María Muscari, Sex.

Silenzi lució muy bella en la presentación de la obra de José María Muscari, Sex.

Video: la figura de Barby Silenzi se llevó todos los comentarios

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina adelantó el verano con un sensual contoneo

José María Muscari presentó los tres elencos de Sex para el verano

El actor, dramaturgo y director argentino José María Muscari lanzó la temporada 2023 de su famosa obra Sex, que este verano se verá en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz con tres elencos distintos.

Barby Silenzi es una de las famosas argentinas que se destaca en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-para-Instagram1.jpg

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

Temas relacionados: