Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Mostró la panza! La foto de Pampita en bikini diminuta que rompió la red

En medio de rumores de embarazo, Pampita publicó una imagen en traje de baño y revolucionó las redes sociales

Pampita armó las valijas y viajó junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán a disfrutar de unas lujosas vacaciones en la Riviera Maya, donde la modelo ya es habitué.

Desde allí, Carolina Pampita Ardohain no ha parado de compartir postales de su día a día con y videos de las divertidas actividades que realizan sus hijos en el famoso hotel que una vez más eligieron para parar.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJws8ayJTcd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Sin embargo fue la última imagen que compartió Pampita la que volvió a revolucionar las redes sociales y generar miles de sospechas y teorías entres sus seguidores. Carolina se mostró una vez más en bikini diminuta, y tras varias semanas volvió a dejar su panza al descubierto.

En medio de los rumores de embarazo, la postal inmediatamente causó sensación y volvió a generar comentarios como "Diosa como siempre ... Pero se asoma una pancita?", "Panza de embarazada", "Me parece que está embarazada. Está radiante", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ132ZXJS-I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Los rumores acerca de que Carolina Pampita Ardohain está embarazada comenzaron a raíz de la publicación del periodista Pampito, quien respondió que "sí" ante una consulta de sus seguidores sobre el estado de la modelo.

Acerca de la noticia, la propia Pampita habló en LAM (Los Ángeles de la Mañana) y, sin negar ni afirmar el hecho, deseó: "Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4c_ZSJLQr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)