Diario Uno > Farándula > Morla

Morla: "Maradona estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna"

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de Dalma y Gianinna. Un adelanto de lo que se verá el lunes

Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Maradona, apuntó otra vez contra Dalma y Gianinna de quienes dijo que el Diez "estaba peleado a muerte".

"¿Sabés lo que decía Diego? ´Me saludan por Twitter y no me vienen a ver´. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado", aseguró Matías Morla en su primera aparición pública después de la muerte de Maradona, como adelanto de lo que será la nota que le dio a Jorge Rial en el nuevo ciclo que conducirá por América, Nostra.

Te puede interesar...

Según contó el abogado, "lloró por Diego" y aseguró que no le interesa "quedar bien con nadie".

mataron a maradona 1.jpg

Con Dalma y Gianinna Maradona, Morla mantiene un enfrentamiento, no solo público sino judicial. Las hijas de Claudia Villafañe lo denunciaron por haberse quedado con la marca Maradona. La misma es por defraudación y administración fraudulenta, un delito que tiene pena de hasta 6 años de prisión.

Las denunciantes habrían solicitado además una medida cautelar para que Morla no pueda ceder, vender, transferir o disponer de ninguna de las marcas hasta tanto la Justicia no dirima el pleito.

Sin embargo, fuentes cercanas al abogado, según indica NA, aseguraron que la Justicia no dio lugar a esta medida y que los papeles de la sociedad "están al día".

"No se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas", expresa el fallo al que la agencia tuvo acceso y que agrega: "Considero que el acogimiento de la medida tal como es solicitada importaría suspender el pleno ejercicio del derecho marcario del demandado".

La empresa de Matías Morla es Sattvica S.A., con fecha de inicio de operaciones el 11 de junio de 2015. Su socio es Maximiliano Pomargo, otro de los apuntados por la familia de Diego. Es quien acompañó a Maradona hasta los últimos días y es cuñado de Morla.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1377784616006848513