¿Qué dijo?

Moria Casán, una "HDPPAP": "No tiro tarot, tiro otras cosas"

La diva Moria Casán sigue sorprendiendo a sus seguidores de Twitter con sus extraños posteos. La lengua karateka no para

Por UNO

Moria Casán fue de las primeras en advertir el embarazo de la primera dama Fabiola Yáñez, quien atraviesa su cuarto mes de embarazo. Después de la confirmación de la Casa Rosada, se dijo así misma "gurú de panzas". Aunque no se quedó solo con eso.

"Gurú de panzas y salivas", se calificó Moria Casán en un desopilante tuit en el que agregó: "Soy una excesiva H.D.P.P.A.P". ¿Qué quiso decir con eso? Pues ella misma lo explica: "HIJA DE PASADO, PRESENTE, AGGIORNADO, PREDICTIVA".

moria casan fabiola yañez.jpg
El día que Moria Casán vaticinó el embarazo de Fabiola Yáñez

El día que Moria Casán vaticinó el embarazo de Fabiola Yáñez

En el curioso posteo que realizó en la red social del pajarito, Moria se divirtió y agregó que, si bien es predictiva, no tira el Tarot... pero sí "tiro otras cosas", generando la risa de sus seguidores.

De paso, aprovechó para meter el chivo por la obra de teatro Brujas que celebra los 30 años y es un éxito nuevamente.

"No se besen": las otras predicciones de Moria

Cuando le tocó reemplazar a Jorge Rial en la conducción de Intrusos, antes del inicio de la pandemia por coronavirus, Moria Casán advirtió a los espectadores que "no se besen" porque los médicos advierten que una gran cantidad de bacterias se pueden transmitir a través de la saliva. "Usen barbijo, no es paranoia, no se asusten pero estas cosas pasan", agregó haciendo referencia en aquella oportunidad a la operación por una bacteria en el tórax que había sufrido Hernán Caire, invitado al programa. "Lavense las manos", agregaba el conductor en ese momento.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1442212543204896770

Junto al particular texto sobre sus "predicciones", Moria sumó el video de aquella charla con Caire con una leyenda que dice: "La one predijo el coronavirus hace dos años". El video data de julio de 2018. No hacía referencia al Covid pero la diva se lo tomó con humor y lo usó para probar su teoría de "H.D.P.P.A.P".

Temas relacionados: