¡Se arma!

Morena Rial, provocadora: "Se puso bonita de vuelta"

Morena Rial provocó en Instagram no solo con sus fotos sino también con una historia dedicada a Alejandro Cipolla, quien está enfrentado con su papá

Morena Rial quedó envuelta en una nueva polémica luego de que su padre, Jorge Rial, tildara de "impresentable" al abogado y amigo de la joven, Alejandro Cipolla. La influencer, ahora figura en un teatro en Carlos Paz, se puso del lado de éste último. Mientras tanto, fiel a su estilo, provocó en Instagram.

Mientras su papá y su abogado se pelean públicamente, Morena Rial muestra su costado más sensual en las redes sociales.

"Se puso bonita de vuelta", posteó junto a su imagen en Instagram. Hace unos días, se había animado a publicar una foto en bikini desde el country en el que se hospeda en las sierras cordobesas.

morena rial 1.jpg

Soltera y feliz se ve a More, que pudo superar la separación y los escándalos con el padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni, y las peleas con su papá, el ex conductor de Intrusos que este verano la visitó en Carlos Paz, donde la joven actuó en La mentirita, junto a Laura Bruni, Fredy Villarreal, René Bertrand e Iliana Calabró, entre otros.

Ahora, quedó en el medio de una nueva rencilla de Rial, quien criticó con dureza a un amigo de Morena: el abogado Alejandro Cipolla, defensor de Leopoldo Luque en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona.

morena rial 2.jpg

"Lo que faltaba en el caso Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable", posteó Rial acompañando copia de la denuncia.

En una historia de Instagram, le contestó a Rial y a Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando: "Acá Baudry tenés mi respuesta. Ya demandado, nos vemos en Tribunales de San Isidro. La tipicidad del delito se la tenés que agradecer a Jorge Rial que en su ignorancia sube el escrito en el cual se acusa a un abogado".

Morena Rial, sin hablar directamente del conflicto, dedicó una historia a su amigo.

morena rial.jpg

Temas relacionados: