Farándula | More Rial | Jorge Rial | Rial

More Rial y un emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

More Rial posteó una serie de fotos en su Instagram junto a su hermana Rocío que está festejando sus 21 años

Rocío Rial festeja su cumpleaños y su hermana, More Rial, publicó unas tiernas imágenes de su infancia para homenajearla en su día.

En la primera foto están ambas cuando eran apenas unas niñas, en una pileta y sonriendo frente a cámara. Y en la segunda, en el colegio con el uniforme. También subió otras con Jorge y algunas actuales.

Te puede interesar...

"Felices 21 Chinita De Mi Vida♥️ Te amo, que seas feliz siempre, gracias por ser esa tia excelente con Fran! TE AMAMOS♥️", manifestó More agradeciendo también lo buena que es Rocío con su hijo.

Felices 21 Chinita De Mi Vida♥️ Te amo, que seas feliz siempre, gracias por ser esa tia excelente con Fran! TE AMAMOS♥️

Jorge Rial también le dedicó un mensaje a su hija en su día."Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo. Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija", expresó el conductor de "Intrusos".

Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo. Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija ❤️❤️❤️