Diario Uno > Farándula > Ricardo Montaner

Montaner gastó una fortuna en hisopados para hacer una fiesta

Ricardo Montaner organizó una fiesta en su casa y sometió a hisopados a cada uno de los invitados para protegerse del coronavirus

Ricardo Montaner y su familia están instalados en Argentina, en una imponente mansión en Nordelta. Allí, el cantante agasajó a toda la producción de La Voz con una importante fiesta. Para no correr riesgos en medio de la pandemia, ¡pagó todos los hisopados!

La Pavada del Diario Crónica reveló que Montaner, sus hijos Mau y Ricky y la prometida de éste, la argentina Stefi Roitman, cumplen con todos los protocolos y cuidados necesarios para protegerse del coronavirus, a pesar de que ya estuvieron enfermos en Estados Unidos.

ricardo montaner fiesta pcr.jpg

Para ello, ante su arribo a la Argentina, Ricardo Montaner organizó en su casa, un asado al aire libre con toda la producción de La Voz. Pero antes, a cada invitado se lo sometió a un hisopado que, lógicamente, estuvo pagado por el anfitrión.

Según revelaron, contrató a un laboratorio que trabaja con la empresa Viacom en las grabaciones e hizo que cada persona que llegaba se hisopara antes de entrar. Para eso, se hicieron test rápidos que, dicen, que costaron entre $5.000 y $7.000 cada uno.

ricardo montaner fiesta.jpg
Montaner gastó una fortuna en hisopados para hacer una fiesta

Montaner gastó una fortuna en hisopados para hacer una fiesta

¡Qué lujo!

Seguir leyendo