Diario Uno > Farándula > Farro

Mónica Farro reveló un tremendo accidente sexual que vivió con su pareja

Mónica Farro contó una anécdota sexual que vivió junto a Leandro Herrera, su pareja, en la que él terminó en el hospital y con reposo por 20 días

Mónica Farro contó una historia inédita que sufrió junto a su marido que terminó en el hospital tras un accidente sexual. En una entrevista con DiarioShow, la uruguaya recordó esta historia junto a su pareja, el personal trainer Leandro Herrera.

“Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se dobló y se le hizo una trombosis", reveló Farro. “Cuando se le empezó a hinchar y se le puso violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente porque no entendía qué había pasado y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento".

Te puede interesar...

Cuando le preguntaron si se había asustado, respondió: "Nosotros sentimos un crack y seguimos“, agregó, entre risas. “Terminó todo bien y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que pasó algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo", dijo al respecto.

Y concluyó: “No se cuidó mucho pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso pero para mí no“.