Mónica Farro reveló detalles sorprendentes de su explosivo paso por Playboy. En medio del furor por las fotos de las famosas en Divas Play, en LAM recordaron algunas de las revistas más picantes de la Argentina.
Mónica Farro reveló detalles sorprendentes de su explosivo paso por Playboy. En medio del furor por las fotos de las famosas en Divas Play, en LAM recordaron algunas de las revistas más picantes de la Argentina.
Sin pelos en la lengua, Mónica Farro habló de las fotos y videos que realizó para Playboy en los que incluso se grabó acompañada de varios hombres y mujeres.
La rubia contó que fue Miss Playboy más de dos veces y que viajó por el mundo representando a las latinas. Además, Mónica Farro explicó cómo fue grabar videos de alto contenido erótico.
"Nunca hice pornografía", dijo y si bien tuvo que grabarse en jugadas escenas con más de un hombre confesó que disfrutó más de trabajar con mujeres y que fue un gran momento en su carrera.
Te puede interesar: "Mostré el monte de Venus", Nazarena Vélez posó para Playboy y no se guardó nada
Mónica Farro volvió a LAM y recordó sus visitas a Juan Suris en la cárcel. La experta en levantar la temperatura con sus posteos estuvo en pareja durante cuatro años con el empresario acusado de organizar de una asociación ilícita para evadir impuestos.
A pesar de que el romance llevaba solo dos meses cuando Suris fue arrestado, Mónica Farro lo acompañó hasta que salió del penal e incluso tuvo visitas higiénicas.
la vedette dio detalles de cómo fueron esos encuentros. "Es complicado, pero yo no lo sentí tan horrible. Los primeros dos años iba todos los meses, después ya no, iba cada tanto, cada seis meses, ya estaba desenamorada y mantuve la relación hasta que él saliera por códigos nada más y cuando salió le dije 'adiós, no te quiero ver más'", reconoció Farro.
Y añadió: "No es fácil entrar a la cárcel. Igual, yo estaba en un lugar de comportamiento, que es una cárcel muy diferente a otras, pero no me siento mal por haberlo hecho. Cuando me dicen 'sucia' por entrar a una cárcel a tener sexo, y sí, prefiero tener sexo con la persona que amaba en ese momento y no con cualquier persona afuera".
Te puede interesar: "Mostré el monte de Venus", Nazarena Vélez posó para Playboy y no se guardó nada
"Iba por mil cosas, por la compañía, porque lo extrañaba. Igual no es lindo entrar a la cárcel ni que te requisen ni estar con la gente que está ahí", continuó Mónica cuando Ángel le preguntó sobre los motivos de sus visitas.
Además, Mónica Farro reveló que pasaba más de ocho horas dentro de la cárcel y confesó que llegó a sufrir amenazas por parte de otras mujeres de los presos del penal.
"Estaba 8 horas ahí adentro. La parte de las visitas (higiénicas) eran dos horas y por turno, tenías el de la mañana, el mediodía o el de la tarde. Entrabas a un lugar en el que tenías seis piezas, creo, en donde tenés camas pero vos te llevás todo lo tuyo (sábanas, almohadas, etc) y te armás el lugar. Más allá del sexo es un lugar a dónde ibas a estar solo con tu pareja", contó la actriz.
"Al principio fue muy heavy. Tenía que dejar que se me pusieran adelante en la fila, yo mirando al piso, y me cuidaba mucho la gente (que trabajaba ahí) pero yo tampoco lo quería porque después era peor y recibía amenazas", dijo Mónica Farro sobre lo que sucedió durante una de sus últimas visitas.