Diario Uno > Farándula > Farro

Mónica Farro despidió a su hijo con dolor

Diego Ferraro Farro se fue a Uruguay, su país natal, y dejó desolada a su madre Mónica Farro, quien lo despidió en las redes con una sentida carta

Mónica Farro intenta superar de la mejor manera el alejamiento de su hijo Diego. La vedette y actriz uruguaya despidió con dolor en las redes sociales al joven de 25 años que se fue a Uruguay.

"Amor de mi vida... difícil despedirte, venís a llenar mi alma con tanto amor y es tan duro soltarte, dicen que los hijos son de la vida...", posteó Mónica Farro desde el aeropuerto donde compartió los últimos minutos con su hijo.

Diego había decidido viajar a Argentina para pasar tiempo con su madre, en razón de la pandemia por coronavirus pero finalmente, después de estar un mes en este país, llegó el momento de la despedida.

"Fue un mes maravilloso donde me dejaste darte todo ese amor que siento", publicó la Farro a corazón abierto.

"Sos parte de mí en todo sentido, poder abrazarte me eleva, tus palabras y consejos de vida me hacen verte como un igual", remarcó asegurando también estar muy orgullosa de su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlsfWLFnCV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)

"Estoy tan feliz por quién sos, tan feliz por tus logros y tu búsqueda continua de vivir feliz. Te amo demasiado... y demasiado es poco", concluyó la actriz que vio cómo su hijo regresó a su país natal.

Diego Ferraro es fruto de la relación que Mónica Farro mantuvo con el ex futbolista Enrique Ferraro, con quien se casó cuando tenía solo 17 años.

monica farro 1.jpg

La actriz había compartido varias fotos de su hijo durante su estadía en Argentina y en las redes sociales se había llevado grandes elogios de sus seguidoras, a raiz de la buena pinta. Pero para que no se pasen de rosca, también compartió fotos de su bella nuera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQjxFClz47%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)

"Suegra", "Qué bombonazo tu hijo" o "Qué lindo es" son apenas algunos de los comentarios que se ganó el hijo de Mónica Farro en cada uno de los posteos que hizo su madre, dueña de un perfil de Instagram con casi un millón de seguidores.

Seguir leyendo