El último posteo en su Feed de Instagram fue hace 10 días. Después de meses de publicaciones casi diarias en las que Jimena Barón relataba a sus seguidores las nuevas aventuras junto a Daniel Osvaldo, con quien estaban "intentándolo" otra vez, la actriz y cantante desapareció de las redes sociales.
Te puede interesar: La salvaje foto de Ivana Nadal que arrasó las redes
En Instagram su última aparición fue el 13 de julio con un par de fotos muy criticadas en las que Jimena Barón muestra su figura dejando a su vez preocupados a los seguidores por su delgadez. En Twitter, su última interacción fue incluso antes, el 8 de julio.
Después de esas publicaciones, testigos vieron que Jimena partía de la casa de Daniel Osvaldo con valijas, lo que hizo creer que estaban en crisis y que esto de "intentarlo" de nuevo no había funcionado.
Como si esto fuera poco, Daniel Osvaldo agitó los rumores con su frase "la gente es una mierda" publicada en una de sus historias.
Sin embargo, según reveló Infobae, la foto de WhatsApp del futbolista de Banfield es esta romántica imagen junto a Jimena Barón y, hasta el momento, no la ha cambiado.
Su última publicación en Instagram es junto a la madre de su hijo Momo aunque en historias solo ha aportado con imágenes que nada tienen que ver con lo íntimo.
En las últimas horas, Jimena sorprendió con una aparición fugaz en una Story en la que invita a sus seguidores a votar por ella para los premios Gardel y asegura que "los extraña muchísimo".
Mientras tanto, sus seguidores y el ambiente artístico se sigue preguntando dónde está, con quién, dónde está Morrison y qué pasó con su relación con Daniel Osvaldo.
¿Estará bien, Jimena?