Diario Uno > Farándula > Mica Viciconte

Mica Viciconte dio la espalda y estalló Instagram: "Cómo brilla ese duraznito mami"

Mientras se prepara para debutar en Intrusos como panelista, Mica Viciconte arrasó en Instagram con uno de sus posteos más calientes

Mica Viciconte, la nueva panelista estrella de Intrusos a partir de marzo, lució su esculpido lomazo en las redes sociales e hizo estallar Instagram.

Te puede interesar...

Entre los más simpáticos se encontraron aquellos que hicieron alusión a la "suerte" de Fabián Cubero, el exfutbolista de Vélez con quien convive la influencer: "Con razón Cubero se retiró", le dijeron.

mica viciconte.jpg
Mica Viciconte dio la espalda y estalló Instagram: "Cómo brilla ese duraznito mami"

Mica Viciconte dio la espalda y estalló Instagram: "Cómo brilla ese duraznito mami"

La rubia es un fuego y no deja de cuidarse con ejercicio y buena alimentación.

En los próximos días encarará uno de los desafíos profesionales más importantes de su carrera al incorporarse al plantel de Intrusos, histórico programa de América que recientemente dejó Jorge Rial.

Junto a ella se sumará también como panelista Evelyn von Brocke, periodista y ex pareja de Fabián Doman, quien trabaja en el mismo canal conduciendo Intratables todas las noches.

Paula Vergara y Marcela Baños seguirán en el show del mediodía que, desde la ausencia de Jorge, es conducido por la dupla formada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Nicole Neumann contra Mica Viciconte: "La medida cautelar es para ella"

La relación entre Nicole Neumann, ex de Cubero, y Mica Viciconte sigue siendo tirante. En el programa de Jey Mammon, la modelo volvió a hacer referencia a la cautelar que impide que sus hijas aparezcan en fotos en las redes sociales y aclaró que la medida la pidió solo para la nueva pareja del futbolista.

"En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno", dijo.

"¿A quién te bancás menos?", insistió Jey. "Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes".

Sobre si Nicole respeta o no a Mica, la modelo concluyó: "A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”.