Diario Uno > Espectáculos > Intrusos

Intrusos se renueva: quiénes salen y quiénes entran

Tras la salida de Jorge Rial asumieron la conducción de Intrusos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Quiénes los acompañarán y qué pasó con Débora Damato

Tras la salida de Jorge Rial, Intrusos se renueva. Débora Damato es una de las panelistas que ya recibió la noticia de que no seguirá en el show a partir del 1 de marzo.

"Quiero decir que no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo, por ahora es un 'hasta luego', no creo en despedidas definitivas, sobre todo con este programa que es mi vida", aseguraba el periodista y conductor días atrás para dejarle paso a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la nueva dupla.

Te puede interesar...

Junto a ellos habrá un renovado plantel de panelistas que no contará con Débora Damato, quien reveló en las redes sociales su desazón: "En una nota de América (no importa quién pq si no parece q le achaco algo y nada q ver), me consultaron sobre q temores de cara a la maternidad. "No le temo a nada de lo q se viene ni de la maternidad. A lo único q le tengo pánico es a quedarme sin trabajo". Llegó ese día".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeboradamato%2Fstatus%2F1363569655806328839

Quienes sí seguirán serán Paula Varela, quien se incorporó recientemente, y Marcela Baños, que volvió a Intrusos tras un tiempo de ausencia.

Las incorporaciones serán femeninas: como panelistas se sumarán en marzo, Evelyn Von Broke y Mica Viciconte.

Qué hará Jorge Rial

Conducirá "TV Nostra", también por la pantalla de América. El ciclo comenzará en marzo y será un programa de actualidad. Jorge prometió que "intentaremos ser mordaces".

"Habrá una sección que se llamará "Politudeces". A los políticos no hay nada peor que ponerlos adelante de espejos", dijo el conductor.

"No vamos a hacer antipolítica, pero nos vamos a reír. Todo lo que pase en el día va a estar ahí, de espectáculos o cualquier tema", añadió.

Yanina Latorre acusó a Débora Damato de traidora

La panelista de LAM Yanina Latorre aseguró que Débora Damato le pasaba data, a pesar de estar en programas que son competencia. "Tengo chats de Intrusos que me pasaba ella. Capturas que perjudican a la producción, porque tratan de información que se capturó y se envió a otro periodista. Encima ella trabajaba en Intrusos y nosotros en LAM, que somos competencia", disparó la rubia botinera.

“¿Te pasaba primicias de ese programa?”, le preguntó Ángel de Brito, el conductor de LAM. “No me pasó primicias. Una vez me dijo algo de una data que andaba flotando… Que era una bombaza que iba a explotar en algún momento. Y ella me avisó que la iban a contar. ¿Qué hice yo a la mañana? ¡La conté antes!”, dijo mofándose.