Jugadísima

Mica Viciconte confirma que es la reina de la colaless ultra XS: transparencias, encaje y más

Mica Viciconte prendió fuego la mañana y reventó la térmica con un look de lingerie transparente ultra revelador

Por UNO

Mica Viciconte enloqueció a sus seguidores y prendió fuego el otoño con una imagen posando en lencería más atrevida que nunca.

Sin tapujos, Mica Viciconte compartió una postal donde se la ve llevando un conjunto de corset y colaless ultra cavada y XS con llamativos detalles de encaje.

mica vicicconte culotte.jpg
Mica Viciconte confirma que es la reina de la colaless ultra XS: transparencias, encaje y más.

Mica Viciconte confirma que es la reina de la colaless ultra XS: transparencias, encaje y más.

La madre de Luca Cubero presumió su lomazo apostando por un diseño ultra sensual llevando un combo de transparencias y hasta sutiles toques de animal print que fue de lo más elogiado por sus followers.

Mica Viciconte cautivó con su look harcore

Mica Viciconte volvió a elegir un mameluco, una de sus prendas favoritas de esta temporada, esta vez combinándolo con un corpiño de cuero para lograr un outfit de estilo sado de lo más llamativo.

Picantísima, Mica eligió un diseño de cuero con estampado escocés y tira de argollas en la espalda provocando toda una revolución y lo mostró con postales en las que incluso se animó a dejarlo todo al descubierto.

TE PUEDE INTERESAR: En shortcitos ultra XXS, Evangelina Anderson muestra la camiseta y paraliza River

mica viciconte corpiño sado 2.jpg
Mica Viciconte mostró el brassier de cuero y llevó el estilo sado a nivel infernal.

Mica Viciconte mostró el brassier de cuero y llevó el estilo sado a nivel infernal.

Las transparencias más explosivas de Mica Viciconte

La top posó como toda una diosa aunque fueron sus transparencias las que llamaron la atención de los fans. La rubia se sumó a la tendencia más explosiva del 2023 con un vestido negro con flores bordadas que dejaba muy poco a la imaginación.

Al igual que famosas como Zaira Nara y Alejandra Maglietti, entre otras, Mica Viciconte dejó que se transparentará su culotte y ropa interior y como siempre, las imágenes se viralizaron en minutos.

MICA VICCICONTE CULOTTE 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se sacó fotito desde el baño para mostrar cómo le quedan las calzas y explotó Instagram

Temas relacionados: