¡Tremendo!

Mica Viciconte afirmó que Nicole Neumann le fue infiel a Fabián Cubero

Por UNO

En mayo de 2017, tras confirmarse la separación de Nicole Neumann  y Fabián Cubero, la modelo fue vinculada sentimentalmente con Pablo Cosentino, ex representante de futbolistas y pareja de la modelo Daniela Urzi.

Si bien en ese momento los protagonistas desmintieron los rumores, quien finalmente confirmó la infidelidad por parte de la modelo fue Mica Viciconte. La actual novia de Cubero visitó el piso de  Los Ángeles de la Mañana, en Canal Trece,  en donde habló sobre su romance y la nueva convivencia junto al futbolista de Vélez Sarsfield.

 Embed      

Ángel de Brito le preguntó: "Pero ella dice que está enojado y que no la perdona. ¿Qué no le perdona? ¿Separarse?".

Atenta a la pregunta, Viciconte contestó: "Eso lo hablamos hace mucho. Al principio la separación obviamente que le dolió…", comenzó diciendo, sin poder terminar la frase, ante la nueva pregunta sin anestesia del conductor: "¿Le perdonó las infidelidades a Nicole?".

Sin detenerse un segundo a pensar la respuesta, Mica expresó, sin filtro: "Sí, para mí la recontra perdonó. Ya está, fue un pasado. Obviamente Fabián estuvo mal, hizo su duelo y le llevó mucho tiempo, no es que fue un mes", dijo Viciconte, dando por sentado que Neumann engañó al futbolista.

¿Metió la pata?

 Embed