Diario Uno > Farándula > Mia Farrow

Mia Farrow reveló cómo murieron 3 de sus 14 hijos

Después de años, Mia Farrow rompió el silencio contra los "rumores despiadados" y contó su versión sobre la muerte de sus hijos Tam, Lark y Thaddeus

Mia Farrow rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de tres de sus catorce hijos: Tam, Lark y Thaddeus. La actriz, de 76 años, publicó un extenso comunicado en sus redes sociales con el que califica de "rumores despiadados" a las versiones que circulan sobre el fallecimiento de los chicos.

"Como madre de 14 hijos, mi familia lo es todo para mí", dice Mia Farrow en el texto que publicó en Twitter y en el que agrega que, si bien la mayoría de sus hijos han optado por llevar una vida privada lejos de los medios, ha decidido hablar en vista de los "rumores despiadados basados en falsedades" que aparecieron en las últimas horas.

Te puede interesar...

La actriz hace referencia con ello al reciente documental de HBO Allen v. Farrow que especula sobre la muerte de Tam, Lark y Thaddeus.

Mia Farrow explicó: "Mi amada hija Tam falleció a los 17 años de una sobredosis accidental relacionada con las migrañas agonizantes que sufría y su enfermedad cardíaca".

Tam es una de las hijas adoptadas de la actriz. Llegó a su familia en febrero de 1992 y era ciega.

mia farrow antes.jpg
Mia Farrow, ícono de belleza. Reveló todo sobre la muerte de sus hijos Tam, Lark y Thaddeus

Mia Farrow, ícono de belleza. Reveló todo sobre la muerte de sus hijos Tam, Lark y Thaddeus

En un primer momento se dijo que había muerto como consecuencia de esa afección cardíaca que efectivamente tenía pero en 2018, otro de los hijos adoptivos de Farrow, Moses, escribió en su blog que su hermana se había suicidado tras una pelea con su madre: "Tam luchó contra la depresión durante gran parte de su vida". Cuenta que esa situación se agravó porque su madre (Farrow) no creía en su enfermedad. "Una tarde, después de una gran pelea que terminó cuando mi madre se fue de casa, Tam se suicidó con una sobredosis de pastillas".

En ese mismo blog, el propio Moses agrega que su otro hermano Thaddeus también se suicidó. "Trágicamente, Thaddeus ya no puede confirmar los detalles de la pelea entre Tam y Mia. Hace solo dos años, Thaddeus también se suicidó disparándose en su auto, a menos de 10 minutos de la casa de mi madre", dijo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMiaFarrow%2Fstatus%2F1377420365589217285

Mia Farrow, ahora aclara, según su versión, que efectivamente Thaddeus se quitó la vida después de que una relación que mantenía terminara de manera abrupta.

La otra de las hijas de Mia que murió fue Lark. En 2008, murió a los 35 "por complicaciones del VIH", explicó su madre.

"A pesar de su enfermedad, vivió una vida fructífera y amorosa con sus hijos y su pareja de toda la vida. Sucumbió a su enfermedad y murió repentinamente en el hospital en Navidad, en brazos de su pareja", contó la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMz7twkgsU1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Mia Farrow (@realmiafarrow)