¡Sin filtros!

"Me gusta todo menos...", Cande Tinelli se la jugó y fue por todo

Cande Tinelli paralizó las redes sociales, enloqueció a sus fans y explotó todo sin tapujos. Todos los detalles

Por UNO

Al igual que otras famosas como Martita Fort, Cande Tinelli le pidió a sus seguidores que le preguntaran cosas sobre su vida, gustos, rutinas, etc.

Un usuario decidió preguntarle qué le gusta hacer y Cande Tinelli fue por todo con su respuesta. "Pintar. Montar. Estar al aire libre. Viajar. Todo menos laburar, digamos", dijo Lelé sin pelos en la lengua.

cande tinelli laburar.webp

Además, la hermana de Mica Tinelli habló de su cuerpo y confesó cuántas cirugías estéticas tiene y si pasaría por un nuevo retoque.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! A Moria Casán se la abrió la bata y la foto se volvió viral

Cande Tinelli adelantó fotito en Only Fans

Desde Madrid donde viaja permanentemente junto a su novio Coti Sorokin, Cande Tinelli aprovechó para posar desde el baño luciendo un atuendo explosivo.

La hija de Marcelo Tinelli posó frente al espejo con un mini vestido negro que tenía escote gota que dejaba a la vista todo su sideboob.

Si bien no escribió ningún mensaje, Cande Tinelli dejó el link de Only Fans generando intriga entre sus seguidores e invitándolos a ver más y sin censura.

cande tinelli only fans (2).jpg

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

Cande Tinelli reventó la temperatura

Tras sumarse a la plataforma Only Fans, Cande Tinelli le adelantó a sus seguidores el tipo de contenido que podrán ver y fue por todo.

Sin nada de ropa, Cande Tinelli posó frente a su espejo y uso un emoji de corazón para tapar sus partes íntimas y no ser censurada.

"Para más ia tu sabes", escribió a trevida invitando a sus seguidores a seguirla en la plataforma.

cande tinelli desnuda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente y le dijeron de todo

Cande Tinelli en Only Fans

Al igual que figuras internacionales como Bella Thorne, Pia Mia, entre otras, Cande eligió Only fans una plataforma de contenido para adultos para mostrar su faceta más atrevida.

Fue la misma Cande Tinelli quien anunció su nuevo proyecto con una impactante foto en su cuenta de Instagram. "Es un hecho. Tengo OnlyFans", escribió junto a una explosiva selfie dejando los tatuajes de su cara en primer plano.

cande tinelli only fans.jpg

Temas relacionados: