¡Qué pasó!

"¡Me cag... la vida!", filtran la desesperación de Benjamín Vicuña por una noticia de Pampita

Salieron a la luz detalles de la angustia de Benjamín Vicuña al conocer una noticia de Pampita. Los detalles

Por UNO

Siguen saliendo a la luz las escandalosas consecuencias del Wandagate. Ahora, filtraron cómo estuvo Benjamín Vicuña cuando estalló la bomba de la China Suárez y Mauro Icardi y su desesperada reacción al enterarse de una noticia de Pampita.

Según la revista Pronto, fuentes cercanas al actor revelaron que durante esos días el actor “llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira, pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”.

china vicuña icardi.jpg

“Hubo un día que llegó muy mal y por más que es algo privado se abrió con los que estábamos ahí (en el set) y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos como por Dubai y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid”.

“Si una se va a cada punta me caga la vida”, fue la frase que lanzó Vicuña desesperado por la distancia que habría con sus hijos.

¿La China Suárez embarazada de su novio español?

Mientras tanto, la China Suárez sigue analizando la posibilidad de radicarse en Madrid junto a su novio Armando Neva Navareño. En los últimos días comenzó a circular la versión de que estaba embarazada del español.

Los rumores surgieron ya que la top no estaba publicando fotos donde se le viera todo su cuerpo o luciendo ropa ajustada que marcara sus curvas.

Fiel a su estilo explosivo, la China decidió utilizar las redes sociales para negar estas versiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZeeiU3LKDN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

A través de una imagen desde la bañadera, la ex de Vicuña posó mostrando su cuerpo entero demostrando que por el momento no tiene ninguna pancita de embarazo.

Como si fuera poco, la China Suárez aparece fumando un cigarrillo.

"Que manera sutil de decir que no estás embarazada", "Que fotón", "Se entendió", escribieron sus fans impactados con la imagen.