Diario Uno > Farándula > Matilda Blanco

Matilda Blanco posó al descubierto: "No como carne, solo como hombres"

Matilda Blanco, jurado de "Corte y confección", posó con un body muy sexy y habló de cómo mantiene su figura a sus 53 años

Matilda Blanco a los 53 en un body verde muy sexy y super calado en la cola, que se podía ver en el reflejo del espejo y pese a que a la mayoría de los seguidores la llenaron de halagos hubo algunos a los que no les gustó que se exponga tanto, incluso una seguidora la criticó sin filtró por su actitud: "Le agarró el viejazo".

Hace pocas semanas la jurado de “Corte y confección”; El Trece, sorprendió con un colaless y topless dentro de la pileta de lo que aparenta la terraza de su departamento. Ahora de nuevo apostó a mostrarse sexy en las redes y su foto conquistó más de 22 mil "Likes" aunque algunos la criticaron y aseguraron que ahora se muestra porque le empezó a pesar la edad.

Te puede interesar...

Matilda está soltera desde hace un tiempo, hace dos años terminó la relación con el empresario Juan González Chávez -según ella el fin fue por Whatsapp- y nunca más formalizó una relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMsrktzJjy8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“¿Cómo te cuidás que cada día estás más impecable?”. le preguntó Andrea Politti -conductora del reality de costura- y la jurada contestó su secreto: “No como carne, no tomo sol, mucha agua, hago ejercicio”.

Además, para cuidarse también hace clases de baile y sumó: “no como carne, solo como hombres”.