Vacunación contra el Covid

Matías Martin, "atormentado" por irse a vacunar a Miami

El conductor de radio y televisión, ex pareja de Nancy Dupláa, es uno de los privilegiados que viajará a Miami para vacunarse contra el Covid

Matías Martin confesó, en la apertura de su programa radial Todo Pasa, que viajará este fin de semana a Miami, junto a su familia, para vacunarse contra el coronavirus (Covid 19).

"Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Lo voy a decir...", comenzó diciendo Matías en FM Urbana Play este miércoles, respecto de la decisión que junto a su pareja, Natalia Graziano y sus hijos, adoptó de irse a vacunar a Estados Unidos.

"Voy a viajar en el famoso vacuna tour", afirmó. "El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo", tiró Matías Martin recordando la frase del político mendocino Julio Cobos.

Matias Martin famosos vacunados en miami 1.jpg
Vacunación contra el Covid. Matías Martin, "atormentado" por irse a vacunar a Miami  

Vacunación contra el Covid. Matías Martin, "atormentado" por irse a vacunar a Miami

Sobre el cómo se gestó la decisión, reveló que nació cuando le surgió la posibilidad de viajar a Estados Unidos para entrevistar al basquetbolista argentino de la NBA Facundo Campazzo. Sin embargo, las fechas de los playoff y las de su viaje no coinciden por lo que finalmente solo se vacunará.

"Averigüe de ir a Denver desde Miami pero era muy largo el vuelo", se lamentó.

Sobre su culpa, aseguró: "Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo... No la juego de víctima".

"Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna", explicó al aire.

Su compañero Clemente Cancela sumó el análisis respecto de la desigualdad que dejó marcada la pandemia. "Nosotros formamos parte de los privilegiados. Y cuando alguien hace uso de ese privilegio pareciera que se tiene que atajar", agregó.

"Sí... A mí me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo", aseguró el conductor. "No entendí porque había una caza de brujas y escrachaban a los que iban. Pero también me hacía algo de ruido. Por algo es", explicó.

Como Jorge Rial, aseguró que la charla se dio en familia y que coincidieron en que "es más importante la salud" antes que nada.

Para no tener que esperar una segunda dosis, se pondrá la monodosis de Johnson & Johnson.