En medio del episodio de Chano

Matías Alé recordó su brote psicótico: "Te sentís Hulk, me agarraron entre ocho policías"

Matías Alé habló de Chano y recordó su propia experiencia durante el brote que terminó en internación

Por UNO

En el 2015, Matías Alé tuvo un brote psicótico con delirio místico en el que tuvieron que intervenir más de ocho policías para calmarlo. Tras el escandaloso episodio, el mediático fue internado en la Clínica Psiquiátrica Avril donde paso varios meses aislado en recuperación.

Sin pelos en la lengua, Matías abrió su corazón en Polémica en el Bar, recordó su difícil experiencia y se refirió a lo sucedido con Chano quien continua internado en grave estado de salud luego de haber sido baleado por un policía.

Para que se pueda comprender mejor el estado de las personas que sufren un brote, Matías habló del día que tuvo el suyo y aclaró que en su caso no fue por adicciones.

“Dejame aclarar, porque si no queda como que los que tuvimos brotes psicóticos solo fue por adicciones y yo no tuve ninguna adicción. Con mi brote llegué a alucinar. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías porque, además, la fuerza que desarrollás en ese momento es terrible, te sentís el increíble Hulk. Es muy difícil de explicárselo a la gente que no ha pasado por eso”, expresó en la emisión de América.

Vos no entendés que de repente la policía que te viene a ayudar la ves como si fueran demonios. Nunca perdí la conciencia, me acuerdo de todo, de cada cosa que hice, cuando me llevaron al hospital a hacerme los toxicológicos para ver si tenía narcóticos. Yo me acuerdo de todo, la cara de los policías y yo trataba de salir de ese estado”.

Alé lamentó la situación por la que está pasando Chano e hizo una impactante reflexión: “Creés que todos complotan contra vos. Me angustia saber que estuve a esto de terminar así”, sentenció sobre el cantante que permanece internado en con un cuadro muy delicado.

Matías Alé: "Con mi brote llegué a alucinar"

Temas relacionados: