¡Qué exagerado!

Masterchef Celebrity 3: se zarpó con lo que pidió para estar

Pidió una suma exorbitante para que desde la producción de Masterchef Celebrity 3 le dijeran que no. ¡Ni Wanda Nara se animó a tanto! O sí...

Por UNO

(Editado por Analía Doña) La lista de participantes de Masterchef Celebrity 3 se va armando de a poco. Mientras la producción se ocupa de conquistar a las figuritas difíciles como la de Wanda Nara, otros famosos se postulan en las redes para estar y hay quienes no quieren saber nada de nada.

Este último es el caso de Javier Calamaro, el músico que debutó el domingo con un programa propio de cocina y que advirtió que "ni en pedo" estaría en Masterchef Celebrity 3.

Seguir leyendo

Lo curioso es que la oferta llegó por parte del reality de Telefé y él no se animó a decir que no. ¿Y entonces?

En PrimiciasYa.com, Javier Calamaro reveló cómo fue que forzó a la empresa a no llegar a un acuerdo para sumarse a Masterchef.

masterchef celebrity 3 javier calamaro.jpg
Javier Calamaro pidió una suma exorbitante para que desde la producción de Masterchef Celebrity 3 le dijeran que no. ¡Ni Wanda Nara se animó a tanto! O sí... 

Javier Calamaro pidió una suma exorbitante para que desde la producción de Masterchef Celebrity 3 le dijeran que no. ¡Ni Wanda Nara se animó a tanto! O sí...

"Ni en pedo participaría en ese programa", contó el músico. "A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron y cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", dijo Calamaro en un vivo de Instagram.

Y fue entonces cuando detalló que cuando lo llamaron a él, se enteró que habían llamado a otros cantantes (el que quedó fue el Mono de Kapanga). "Habían llamado como a diez rockeros", dijo y como le daba vergüenza decir que no a la propuesta, pidió una cifra "estrambótica de dinero" para que la producción se la rechazara.

"Como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata", confesó.

Lo que no le gusta de Masterchef no es el programa en sí sino someterse a la competencia y grabar 8 o 10 horas por día: "Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto", dijo Javier Calamaro que recientemente fue papá de Sacha, su hija de 8 meses y con quien prefiere pasar el tiempo.

Después de aquel no encubierto, firmó con El Nueve para hacer "La cocina de los Calamaro", que en el primer programa tuvo como invitado a L-Gante.

Javier Calamaro: “Ni en pedo participo en MasterChef Celebrity”

Las exigencias de Wanda Nara

Wanda Nara es la frutilla del postre que quiere la producción de Masterchef Celebrity 3. Pero para que ese sueño se cumpla, deberán cumplir con varias de las exigencias de la diva.

Según reveló el periodista Guido Záffora en la mañana de América TV, la rubia pidió:

  • Un curso previo con un profesional exitoso en la cocina
  • Que se respete el horario de las grabaciones de lunes a viernes
  • Que se coordine el inicio de las grabaciones de Masterchef para que Wanda pueda acomodar escuela y deportes de sus cinco hijos.

Aparentemente el tercer ciclo del reality recién vería la luz en 2022, después de que termine La Voz Argentina 2021 y Bake Off, la apuesta de Telefé para el segundo semestre del año.

Participantes de Masterchef Celebrity 3

Hasta el momento, los confirmados serían Jésica Cirio, Mauro Szeta, Sofía Jujuy Jiménez, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, Santi Maratea y Román El Original, Eugenia Tobal, Migue Granados y el Cabezón Oscar Ruggeri. Araceli González daría el sí en las próximas horas.