Diario Uno > Farándula > Claudia

¡Más de un millón! La fortuna que recaudó Cluadia Villafañe con sus ñoquis "de lujo"

Claudia Villafañe puso a la venta sus famosos ñoquis y a pesar del exorbitante precio, recaudó una fortuna. Los detalles

La Tata recaudó cerca dos millones de pesos con sus ñoquis. Tras haberse consagrado como la gran campeona de la primer temporada de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe fue por más y lanzó su propia línea de ñoquis caseros. La ex del diez es famosa por este plato y por este motivo decidió compartirlo con el público.

Se trata de unas cajas de edición limitada -sólo son 500 unidades-, que incluyen seis porciones y una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero cada una. Los ñoquis se comercializan a través de su empresa de catering.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMsQzKIDAy8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Ésta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor", dice en cada caja cuyo valor es de 3500 pesos cash aunque también existe la posibilidad de pagarlo con tarjeta en hasta 18 cuotas y que con intereses eleva el costo a7332 pesos la caja.

Si bien el precio generó una catarata de críticas, memes y cuestionamientos en las redes, lo cierto es que Claudia vendió todas las cajas. Las 500 unidades fueron compradas en pocos días dejando un valor de casi dos millones de pesos como ganancia.

Claudia Villafañe vende sus ñoquis a $3.500

¡Tremendo!