Fue por todo

"¡Más potente que cachetada de Godzilla!", Ángela Leiva salió en corpiñito y los fans explotaron

Ángela Leiva prendió fuego las redes sociales y enloqueció a sus followers con su postal más infartante

Por UNO

Tras causar sensación con su papel en la serie de Polka, Ángela Leiva volvió a los escenarios y desde allí no ha parado de arrasar con los looks que elige para cada show.

En esta oportunidad, Ángela Leiva apostó por uno de sus outfits más osados al lucir un corpiño plateado dejando parte de su abdomen y su escote como protagonista. Lo combinó con un jean, campera y make up impactante.

angela leiva corpiño.jpg

"No me digan que termino el verano", escribió divertida y sus followers la acompañaron con su pedido. "Trajiste el calor a Buenos Aires", "Subiste la temperatura", "Estas re fuerte, "Más potente que cachetada de Godzilla", escribieron sin filtro.

Te puede interesar: "¡Se pica!", Melody Luz mostró la colaless de espaldas y prendió fuego el domingo

Ángela Leiva en hot jeans

Días antes, Ángela Leiva armó las valijas y viajó a Bolivia donde está brillando con una gira por diferentes ciudades.

Como siempre, la morocha se fotografió junto a todos sus compañeros antes de salir al escenario aunque fue su atuendo el que se robó todas las miradas.

Para la ocasión, Ángela lució un jean con aberturas explosivo que causo delirio entre sus followers. Lo combinó con un crop top negro dejando sus curvas a la vista y robándose todos los elogios.

angela jeans.jpg

"¡Gracias Bolivia! No hay palabras para describir todo lo lindo que me hacen sentir", escribió feliz con el éxito de su gira en Bolivia.

Una vez más, sus fans no tardaron en llenarla de comentarios como "Bomba que sos", "Explota ese pantalón", "No podés", entre otros.

Ángela Leiva arrasó en bikini al natural

Durante sus vacaciones, la artista sorprendió posando recostada sobre unas rocas, presumiendo sus curvas naturales enfundada en una micro bikini colorada explosiva.

Al natural, a cara lavada y mostrando su figura sin usar ningún tipo de filtro o photoshop, Ángela Leiva volvió a cautivar a sus fans que no dudaron en llenarla de comentarios.

"Recargando energía para darlo todo", escribió la morocha junto al álbum que fue comentado por miles de seguidores pero también de famosas como Bárbara Lombardo.

angela bikini 2.jpg

Temas relacionados: