Infartante

"Más buena que triunfo de Argentina": el tremendo look de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti sorprendió con un look que volvió locos a todos sus seguidores. Todos los detalles y qué le dijeron sus seguidores

Por UNO

Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidores con un look que dio mucho de qué hablar y que confirmó porqué, para muchos, es una de las mujeres más bellas de Argentina.

La panelista mostró en sus redes sociales un look que incluyó un top que dejó a sus followers soñando con ella y pidiendo más, un efecto que Alejandra Maglietti suele lograr muy seguido a través de sus publicaciones.

"Si vos sos el infierno,RENUNCIO AL PARAÍSO!!!", "más buena que triunfo de Argentina!", "Sos muy hermosa mi amor", "Estás hermosa mí amor me tenés re enamorado princesa", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti a su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Jésica Cirio prendió fuego las playas de Qatar y las fotos reventaron la red

Alejandra Maglietti.jpg

Alejandra Maglietti se abrió el saco y se le vio todo

Alejandra Maglietti volvió a demostrar que no tiene miedo cuando de looks explosivos se trata. La diosa es toda una experta a la hora de paralizar la pantalla con sus atuendos.

En esta oportunidad, Alejandra Maglietti que siempre está atenta a las últimas tendencias apostó por un look monocolor y causó sensación.

Para su noche de panelista en Bendita TV la rubia lució un conjunto de pantalón palazzo, kinmono corto y corpio estilo bikini color naranja explosivo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

alejandra maglietti saco 1.jpg

Como siempre, Alejandra Maglietti compartió fotos de su outfit en su cuenta de Instagram y los elogios no tardaron en llenar su publicación."Mmm qué bomba", "bomba total", "Cómo te queda ese naranja", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers.

Temas relacionados: