No fue un programa más en Desde la Redacción, el programa conducido por Rodolfo Gravina y Marisol Benegas todas las siestas por El Siete. La felicidad y la emoción se hicieron sentir luego de que Marisol anunciará su embarazo.

"Perdón la desprolijidad pero es lindo para contarlo", comenzó diciendo la conductora llena de alegría hasta que apareció una imagen de una ecografía en pantalla.

Te puede interesar...

"Este es mi futuro hijo hija, que tal vez cerca del 3 de noviembre va a estar entre nosotros", adelantó emocionada. "Ahora somos tres", continuó.

La conductora está esperando su tercer hijo, el primero fruto de su amor con Santiago Lautaro su pareja desde hace años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKF4gryJ1nM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Marisol ya es madre de Juli y Sebas. "Despues de 12 años voy a volver a ser mamá. Estoy feliz, muy emocionada voy a empezar de nuevo. Estamos todos muy contentos con Juli, Seba, Santiago, vamos a agrandar la familia de Desde la Redacción" dijo.

Marisol reveló que ya lleva dos meses de embarazo y confesó que ya hay batalla de nombres en su casa.

"Lautaro si es varón y hay varios nombres en campaña si es nena aunque mi hijo quieren que se llamen como Diego Maradona", reveló entre risas.

Además Santiago, padre del bebé, sorprendió a la conductora con una comunicación telefónica en la que expresó su felicidad.

"Hoy hicimos la ecografía y no tuvimos tiempos ni de abrazarnos. Estamos muy contentos, es algo hermoso. Hoy fue tremendo cuando escuchamos los latidos del bebé y sabiendo que solo tiene un centímetro y medio. Este embarazo es de las mejores cosas que nos ha pasado en la vida", dijo el padre primerizo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5bzt5JJICY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Felicitaciones!