La destrozaron

Mariano Caprarola letal sobre los looks de Ivana Nadal: “Siempre feos, al borde de ser Jimena Barón”

Por UNO

Los integrantes de la Jaula de la Moda, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores analizaron el look de los famosos en cuarentena y no tuvieron piedad.

Te puede interesar: Moria le dijo voz de flautín y Yanina Latorre explotó: " Yo nunca fui presa ni me encontraron merca"

Los estilistas fueron invitados a LAM y en el recorrido de los outfits casuales que las celebritiés estan luciendo, Caprarola disparo sin filtro contra Ivana Nadal.

 Embed      

"Peligroso”, comentó Mariana Brey al ver la imagen de Ivana luciendo un pantalón deportivo con una remera batik haciendo juego.

“Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón”, fue implacable Caprarola.

“Es peor, Jimena tiene mejor look”, opinó Yanina Latorre.

“En general, trato de ejercer la envidia con las personas que son políglotas y las que tienen abdominales, como es el caso de Ivana. Me genera un odio”, sostuvo, a su turno, Medina Flores.

 Embed      

Temas relacionados: