Diario Uno > Farándula > Mariana Nannis

Mariana Nannis denunció que fue amenazada de muerte

Mariana Nannis está en proceso judicial contra Claudio Paul Caniggia y reveló lo que le pasó tras salir de realizar una denuncia con una moto y un auto

Mariana Nannis denunció en la Justicia amenazas y un grave episodio en la calle en medio de su litigio judicial con Claudio Paul Caniggia. Según la mediática, una moto y un auto la cruzaron cuando salía del estudio de sus abogados en una “clara actitud amenazante".

La información trascendió este viernes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, con el documento de la denuncia que presentó la mediática en Comodoro Py donde denuncia el episodio.

Te puede interesar...

Según Nannis, el incidente -que ocurrió el 10 de octubre a la tarde- fue después de que presentara pruebas contra su exmarido.

En el escrito, aseguró que cuando estaba saliendo del estudio de sus abogados, una moto y un auto la interceptaron en el cruce de la avenida Libertador y Libertad. Allí, uno de los conductores le habría mostrado una navaja.

Mariana Nannis denunció ante la Justicia que recibió amenazas y que intentaron matarla

“Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas. Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad irá contra Caniggia, y si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en la Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo”, explicó el periodista Martín Candalaft.