Indignada

María Julia Oliván estalló por las "avivadas" de los médicos de su hijo: "Se aprovechan de padres desesperados"

María Julia Oliván realizó un brutal descargo en sus redes y apuntó contra el personal médico que atiende a su hijo autista

Por UNO

María Julia Oliván, quien es madre de Antonio, diagnosticado con trastorno del espectro autista, estalló en su cuenta de Instagram y disparó contra ciertos miembros del personal médico que atiende a su hijo.

La periodista que desde que nació el pequeño se ha convertido en una abanderada de la causa, mostrando las vivencias, experiencias y desafíos cotidianos en la vida de su heredero, se mostró indignada con las conductas de algunos de los profesionales que acompañan a Antonio a quienes acusó de ser "vivillos amparados por el sistema de salud".

Seguir leyendo

maria juliaa 3.jpg

"Como todas ustedes padezco de avivadas de algunos profesionales poco serios del microclima de la discapacidad y el abandono de quienes pensaba que eran su tribu de sangre", comenzó su descargo pero sin dar especificaciones sobre lo sucedido.

"En un futuro voy a aceptar las propuestas de editoriales y voy a contar todo en un libro y así tal vez la próxima generación de la familia azul no tenga que padecerlo".

Respecto al mal momento que vivieron con su hijo explicó: "Tantas historias que contar que muchas veces me hace escribir a esta hora de la madrugada. Por ahora todas las fichas que me quedan las juego a mantener la calma en esta jungla de vivillos que se aprovechan de padres desesperados por sacar adelante a sus hijos. Vivillos amparados por un sistema de salud perverso con demasiados intermediarios".

"Mucho dolor debajo de esta armadura de guerreros que nos ponemos por necesidad. Por ahora en un borrador voy escribiendo las historias. porque antes de avanzar con esto tengo la enorme y hermosa tarea de mantener esa sonrisa pícara de mi hijo", finalizó sobre la fortaleza que debe mantener para su pequeño.

Meses antes, María Julia fue de las primeras famosas en explotar contra Alberto Fernández y el gobierno nacional por la suspensión de las clases presenciales.

En esa oportunidad, la periodista volvió a recurrir a su cuenta de instagram para resaltar la importancia de la educación y la escuela en el crecimiento de los niños autistas y escribió un desesperado descargo contando su situación personal.

María Oliván angustiada le mandó una carta al Presidente: Su hijo autista necesita ir a clase - NOTA

Temas relacionados: