Diario Uno > Farándula > María Becerra

María Becerra, la talentosa millonaria que la rompió en Showmatch

Tiene solo 21 años y apenas 2 de carrera pero su estallido la llevó a ganar millones en poco tiempo. María Becerra, la más aplaudida en la apertura de Showmatch

Después de más de un año de ausencia en la TV, Marcelo Tinelli dijo presente con la apertura de Showmatch, el ciclo que este año tendrá humor y La Academia, un reality en el que decenas de parejas afrontarán desafíos de talento en actuación, baile y canto. En el primer programa, este lunes, sorprendió con la inclusión de María Becerra, la joven de 21 años que está en lo más alto de su incipiente carrera.

La it girl marcó tendencia en la apertura de Showmatch con paper bags metalizados tipo babucha y un microtop plateado con tiras entrecruzadas negras que envolvían su silueta y las mangas. Acompañó con borcegos negros y un maquillaje estridente que resaltó sus ojos celestes y su boca voluminosa.

maria becerra.jpg
María Becerra, la talentosa millonaria que la rompió en la apertura de Showmatch

María Becerra, la talentosa millonaria que la rompió en la apertura de Showmatch

Arrancó a las 21, un horario no habitual para Marcelo Tinelli. La estrategia de El Trece es competir con Doctor Milagro y Masterchef Celebrity de Telefé.

Después de un tango de Pampita y la presentación de Natalie Pérez con la versión en español de Dance Monkey, llegó el turno de María Becerra, la más destacada de la noche.

Canto parte de High y Acaramelao.

María Becerra deslumbró en la apertura de Showmatch cantando "High" y "Acaramelao"

"Siento que la vamos a romper", dijo en la antesala y así fue. "Me han dicho que no esté nerviosa, que la tele es diferente y tenes que hacer todo como mucho más grande y exagerado, para que se vea bien piola la perfo, y bueno, son consejos que obviamente tomo y vamos a llevar a cabo", agregó en la previa María Becerra, quien pisaba por primera vez la pista de Showmatch.

20 chicas la acompañaron en su performance dejando hipnotizados a los televidentes por un buen rato.

Quién es María Becerra

Nació en Quilmes hace 21 años. Lanzó recientemente Miénteme junto a Tini Stoessel. Era youtuber y en 2019 se lanzó como cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOW0xtndgh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

"Empecé muy de chiquita", le contó ella a Denise Dumas y José María Listorti. "Con una cámara grabando todo el tiempo y es lo que siempre me apasionó", reveló.

"Fui acumulando mi público de a poco y el quiebre se dio en 2015, con un video que subí para joder y se hizo viral", recuerda. "Era un monólogo y se hizo famoso porque me estaba afeitando. Alcanzó el millón. Tenía el facebook explotado y no entendía nada", cuenta María.

Su carrera explotó y sigue en ascenso. Después del dúo con Tini, presentó un nuevo feat con Khea, otro de los artistas del momento.

En Instagram tiene más de 4,5 millones de seguidores y sumó 6.983.610 visitas en sus canciones en el último mes. Se estima que con ello gana más de 2 millones mensuales.

Seguir leyendo