Murió a los 93 años

Marcela Tinayre habló sobre la muerte de su tía Goldy Legrand: "Se acostó a dormir la siesta"

Por UNO

María Aurelia Paula Martínez Suárez, conocida como Goldy, falleció el viernes a los 93 años. Se trata de la hermana gemela de Mirtha Legrand.

Te puede interesar: FECHA DE COBRO| IFE POR CORREO: Anses informó cuándo paga el BONO de 10000 Ingreso Familiar de Emergencia sin CBU

Marcela Tinrayre habló el lunes en su programa por KZO y contó cómo está transitando la familia este duro momento.

"Estoy cuidando mucho a mi mamá", comentó la conductora. Y amplió: "Me tomo dos minutos para agradecer todas las enormes muestras de cariño, todas las manifestaciones de condolencias".

"El viernes 1 de mayo, a las 19.10 me avisaron que falleció mi querida tía Goldy, Silvia Legrand, una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó", comentó Marcela.

Y añadió: "Estoy cuidando mucho a mi mamá porque en siete meses perdió a sus dos hermanos. Y a cualquier edad, eso es muy fuerte".

Y recordó sobre Goldy: "Era una mujer increíble que se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia. Una mujer bella, estupenda, educada, culta, graciosa".

"A lo largo de su vida nos sorprendió siempre porque estaba llena de amigos. Abrazo a mis primas, Mónica y Gloria, a sus nietos y bisnietos; todos la amábamos", explicó Tinayre.

Y contó de la reacción de su madre al enterarse la triste noticia por ella misma: "Ha sido muy duro para ella".