Indignada

Mar Tarrés tras descomponerse en vivo: "Peso 120 kilos, no me da"

Marcelo Tinelli tuvo que suspender el duelo por problemas de salud de Mar Tarrés. El descargo de la participante

Por UNO

El viernes fue una noche llena de polémicas, quejas y controversias en La Academia. Los participantes estallaron por las figuras que tienen reemplazo y Mar Tarrés incluso lloró y terminó descompuesta.

La concursante no pudo culminar el Súper Duelo –en el que se enfrentaba a Mario Guerci y Soledad Bayona- debido a un problema de salud que le imposibilitó su participación.

¡MAR TARRÉS DESCOMPENSADA! El médico le prohibió bailar y la final del Superduelo se pospone

Así lo dio a conocer el propio Marcelo Tinelli antes de terminar la transmisión: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque esta con un problema respiratorio y no puede bailar”, comentó.“Nunca bailé tan seguido como hoy. me tuve que hacer 4 puff para poder competir”, aclaró Mar Tarrés. “Quiero bailar, pero el doctor no me deja”, remarcó Mar sentada detrás de cámara y se quebró.

"Tiene problemas con su sistema respiratorio y no es recomendable”, aseguró el doctor Lavonia.

“Vamos a acatar lo que dice la autoridad médica, no se puede. El lunes veremos con el jurado qué decisión tomamos. Es una situación inédita”, cerró Marcelo Tinelli aunque Mar quiso volver a la pista para terminar su duelo.

Ahora, Mar Tarrés habló en Los Ángeles de la Mañana y explicó porque no pudo seguir con su presentación.

"Para mí fue muchísimo, porque en dos días me tuve que aprender dos coreos nuevas y repasar dos viejas. ¡Era un montón! Ese día estaba bailando desde las seis de la mañana. Fueron como 8 o 9 horas de baile. No me da el cuerpo. Primero, no soy bailarina. Segundo, peso 120 kilos, y para mí es un montón".

Y agregó: "Yo cada vez que paso una coreografía necesito 15 o 20 minutos para recomponer el aire. Es una actividad aeróbica muy fuerte. Necesito sentarme, respirar y tomar agua. ¿Pero qué fue lo que pasó? Bailé el disco y salí corriendo a cambiarme, no respiré, y salí de nuevo. Después cuando me dicen que tenía que bailar el ritmo urbano, me ahogué. Ahí adentro las luces largan humo y hace calor. Bailar ahí, para los que somos asmáticos, más el tema de mi peso… se me cerró el pecho después de bailar. Todos quedamos súper agitados. Yo necesito entre baile y baile descansar. Yo le dije al médico que descansaba 15 minutos y seguía, pero me dijo que no".

Mar Tarrés se descompuso y ahora da la cara: ¿Por qué no siguió el Super duelo con Mario Gerci?

Temas relacionados: