Diario Uno > Farándula > Luis Miguel

Luis Ventura sobre la madre de Luis Miguel: "Está viva, si saben dónde está el cadáver por qué no lo dicen"

Luis Ventura realizó un furioso descargo y volvió a fundamentar sus dichos sobre la madre de Luis Miguel

Desde hace años, Luis Ventura asegura que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está viva y vive en Argentina. El periodista incluso mostró a la mujer viviendo en la calle y muy desmejorada.

Sin embargo, en un nuevo fallo, la Justicia aseguró que Honorina Montes, la mujer señalada por Ventura, no tiene vínculo sanguíneo con el Rey Sol.

A pesar de esto, Ventura no solo sigue defendiendo su teoría sino que se mostró indignado con la forma en que periodistas y la misma serie de Luis Miguel abordan el tema.

“Todos tocan de oído, incluidos algunos que durante muchos años repudiaron la figura de Luis Miguel, la de su madre y todo lo que implicaba su órbita artística. Resulta que ahora les conviene tocarlo porque está siendo reconocido por la segunda temporada de la serie y una corte suprema, que de casualidad pocos días antes de ponerse al aire la miniserie, sale con un fallo que no dice nada”, arrancó furioso.

"¡Están todos en pelotas en este tema! Porque uno de los pocos programas que investigó este tema, incluso en el exterior, es este. Yo veo que quieren tapar el sol con las manos. La serie quiere amparar una muerte. ¡Si saben dónde está el cadáver por qué no lo dicen de una buena vez!”, siguió.

“¿Resulta que ahora está bien que un hijo deje a su madre asesinada debajo de una pileta de natación? ¡Sí está viva o muerta que digan donde está! Hay una estructura mafiosa con el que trataba el padre de Luis Miguel, todo el mundo se hace el desentendido. Y yo estoy convencido que Marcela Basteri está viva”, concluyó contundente.

"Luis Miguel, hasta que me olvides" | Sigue la búsqueda de Marcela Basteri

Seguir leyendo