En radio Nihuil

Luis Petri, sobre Cristina Pérez: "Compartimos pasiones"

El diputado nacional habló por primera vez sobre cómo nació su historia de amor con la periodista de Telefé y qué pasiones los unen

Por UNO

Cristina Pérez (49 años), conductora del noticiero de Telefé, y el diputado nacional por Mendoza, Luis Petri (44), están viviendo un romance. Las primeras imágenes que se conocieron de ambos fueron lejos de un estudio de televisión. Es que ambos fueron filmados y fotografiados haciendo las compras, caminando por el barrio de San Telmo.

"Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", le confesó Cristina Pérez a Infobae. La compañera de Rodolfo Barili fue la primera que reconoció que están comenzando una relación y, según revelaron la atracción surgió a partir de la relación profesional. El amor habría nacido gracias a una charla sobre el vino, aseguran fuentes cercanas a la pareja.

https://twitter.com/diariouno/status/1448693694836654082

El diputado radical Luis Petri dialogó este martes en radio Nihuil y contó cómo conoció a Cristina Pérez "primero profesionalmente, producto de la actividad política que yo desempeño" para luego asegurar que "estamos muy bien. Llevamos poco tiempo, estamos empezando la relación y estamos muy felices".

"Ella es una enamorada de los vinos de Mendoza, compartimos esa y otras pasiones", reconoció el diputado nacional que tuvo su primera salida "formal" con la periodista el sábado cuando fueron al teatro Colón.

"Muy felices con @luispetriok vinimos al @teatrocolon a disfrutar del concierto de la gran soprano mendocina, nuestra querida @verocangemi", escribió Cristina Pérez en su cuenta de Instagram.

"Ayer confluyeron dos cosas en realidad, porque es verdad, que fue nuestra primera salida y que yo amo el Colón , pero resulta que cantaba Verónica Cangemi, que es una soprano mendocina, Luis es de Mendoza, y ella es como un emblema en la música de su provincia, entonces se juntaron las dos cosas", contó Pérez a La Nación.

Temas relacionados: