Diario Uno Farándula Luciana
Sin filtro

Luciana Salazar sobre sus empleadas domésticas: "Están felices con el uniforme, me agradecen"

El descargo de Luciana Salazar tras la viralización de las fotos con su empleada doméstica en un supermercado

Luciana Salazar debutó en la pista de La Academia y tras su performance,la rubia habló con LAM realizando controversiales declaraciones. Luli fue consultada sobre las fotos que se virilizaron donde se la vió realizando las compras en un supermercado junto a su empelada doméstica.

La ex de Martín Redrado fue muy criticada y cuestionada por esas fotos, sin embargo, Luli se mostró indignada con los comentarios y dio polémicas explicaciones sobre las imágenes.

Seguir leyendo

Luli Salazar trató de mala onda a Cinthia y Yanina: "Mis empleadas están felices con el uniforme"

“Me parece muy mala onda. Primero y principal que ella no estaba ni siquiera llevando el chango. Estábamos en la cola paradas las dos, comenzó diciendo sobre las críticias que recibió.

"Del hecho de tener uniforme, ellas están felices de tener su uniforme porque no manchan su ropa. Es más, me agradecen. Es una estupidez decir eso”, siguió luego de que en las redes la destrozaron por obligar a su empleada a usar un uniforme para acompañarla en su salida.

En cuanto a su performance en la Academia, Luli logró un muy buen puntaje junto a Jorgito Moliniers. La pareja llegó a los 20 puntos tras realizar una coreografía al ritmo de Dua Lipa.

¡Una pareja inseparable! Luli Salazar y Jorgito Moliniers bailaron #CuboAlCuadrado y sorprendieron

Luciana incluso se llevó todos los elogios de Jimena Barón que se mostró fascinada con el cuerpo de la mamá de Matilda.

"Luli, sos una diosa total. A ver, las bajadas de los trucos estuvieron desprolijas. Siento una cosa y espero que no te lo tomes a mal. Sos una bomba total, no te lo tengo que decir yo, lo sabés", comenzó diciendo Jimena.

Y siguió: "Y a veces pasa en casos así como vos, que tienen esa cosa de no soltar el control. Entonces, estás como muy cuidada todo el tiempo. No vi que te hayas despojado y que lo hayas dado todo sin pensar en el pelo, en la ropa, en las poses".

Por último la cantante no pudo evitar hablar del cuerpo de Luli Salazar y le hizo una picante propuesta. "Hiciste una subida increíble con ese cu… que yo te lo quiero tocar apenas se pueda. Cuando terminen las restricciones, voy a ir a tu casa a tocarte el cu… un rato".

Jimena Barón no pudo evitar elogiar la figura de Luli Salazar: "Te quiero tocar el cul@"

Temas relacionados: