Preocupada

Luciana Salazar, angustiada por la salud de su hija Matilda

La participante de La Academia Luciana Salazar le contó a Marcelo acerca del mal momento que pasó con su pequeña Matilda, de tres años

Por UNO

Matilda mantuvo muy preocupada a Luciana Salazar en estos días a partir de una otitis que le generó hasta 40 grados de fiebre. La modelo le reveló su angustia a Marcelo Tinelli en la pista de La Academia pero aclaró que la niña ya se encuentra mejor.

"La pasamos muy mal", contó Luciana antes de presentar su disco junto a Jorge Moliniers. "Tuvo 40º de fiebre y es la primera vez que paso por esta situación con ella y me dejó un poquito mal", dijo aún algo preocupada por Matilda, de 3 años.

luciana salazar matilda 1.jpg
Luciana Salazar contó en La Academia cómo sigue la salud de su hija Matilda

Luciana Salazar contó en La Academia cómo sigue la salud de su hija Matilda

La participante de Showmatch aclaró que la pediatra despejó dudas acerca de la posibilidad de que la niña tuviese Covid 19 y que solo se trató de una otitis.

Tras la revisión de la profesional, Matilda no tuvo que ser sometida a un hisopado, hecho traumático para los más pequeños: "Por suerte está bien, pero se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama", le dijo la Salazar al conductor.

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito increparon a Luli Salazar sobre su amistad con Baclini

Tras el baile, Luciana Salazar sacó su costado de analista político y criticó la gestión de Alberto Fernández respecto del manejo de la pandemia.

"Cómo lo ves a Alberto"... le consultó Tinelli. "Es muy difícil… En dos años de pandemia, fue muy difícil en el mundo en general. Creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con cómo se llevó la pandemia", declaró la rubia. "Pero entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor", agregó.

Sin dejarlo pasar, Tinelli aprovechó y le preguntó por Cristina Kirchner: "Es un monstruo político", tiró Luciana Salazar aunque aclaró que no está de acuerdo con lo que opina.

Además, la modelo le bajó el pulgar a Mauricio Macri y destacó la labor de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas relacionados: