Agustín Cachete Sierra sigue siendo la figurita "dable" de Showmatch. Después de su explosión en el Cantando, el ahora participante de La Academia entró en el radar de varias famosas que lo miran con buenos ojos por su atractiva apariencia física. Una de ellas es Lourdes Sánchez, que a pesar de estar casada, le tirró los perros.

La conductora de La Previa de La Academia no dudó a la hora de expresarse respecto del participante: "Si no estuviera casa, ¿quién te dice?", tiró.

Lourdes Sánchez está en pareja con el productor Pablo Chato Prada hace 10 años y juntos son papás de un nene. Sin embargo, la ya asentada bailarina respondió sin tapujos: "Yo no puedo decir nada porque estoy casada, pero si no estuviera, ¿quién te dice? Siempre me gustan más grandes pero para ser chiquito me gusta".

lourdes sanchez 1.jpg
Lourdes Sánchez se puso cachonda y confesó: "Le daría" a Cachete Sierra

Lourdes Sánchez se puso cachonda y confesó: "Le daría" a Cachete Sierra

Esa respuesta llegó a colación de la consulta de Sofía Jujuy Jiménez, que estaba en el móvil, y a quien se la relaciona con Cachete por la buena onda que tienen en La Academia.

Fue ella quien tiró la piedra: "¿Ahí en el piso quién le daría a Cachete?". Y Lourdes no esquivó la pregunta.

Sofía tampoco y puso al actor en la lista de "chongazos" aunque reconoció que no lo mira con "ojos de darle".

"Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda", dijo Jujuy, también participante del reality de Showmatch.

"No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’", tiró dando por superados los rumores de romance.

cachete sierra.jpg

Eliminada de La Academia

Sofía Jujuy y Juli Puente quedaron en la mira del jurado de La Academia después de sus presentaciones en el duelo y tras los bajos puntajes que alcanzaron con su desempeño en las galas de imitación.

Barby Franco, Mariana Genesio Peña, El Polaco y Barby Silenzi y Charlotte Caniggia fueron salvados por el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Entre la modelo y la personal trainer la votación terminó 2 a 2, las jefes de coaches definieron y uno de los jurados se hizo cargo de la decisión: Juli Puente fue eliminada de La Academia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP91MCShShy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by s (@sofijuok)

Seguir leyendo