Así como hay signos del zodiaco que pueden enamorarse con solo una mirada, hay otros para los que el amor se hace esperar. Si bien creen en el amor, para estas personas la conquista y la seducción es un arte que lleva su tiempo y no se dejarán llevar por cualquier candidato o proposición.

Estos son los signos del zodiaco más difícil de enamorar:

LIBRA

Las personas nacidas bajo este signo aman el juego de la conquista pero una vez que logran su objetivo suelen perder el interes. Son hijas del rigor, aunque una vez que dan su corazón esperarán la misma entrega por parte de la otra persona.

GÉMINIS

Géminis ama estar en pareja pero también ama su independencia. Son muy directos a la hora de definir lo que quieren por eso solo se enamorarán de alguien que entienda sus deseos y tenga confianza en si mismo.

ACUARIO

Para acuario lo más importante es la inteligencia, y eso buscará en quien lo trate de enamorar. No se decidirán por nada ni nadie a la primera, sino que se tomarán su tiempo.

TAURO

Tauro tiene tantas aspiraciones y expectativas en su vida que a veces se olvida de su vida amorosa. No suele tener iniciativa por lo que buscará alguien que tome las riendas en la relación y lo haga despertar.

Temas relacionados: