Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: los signos que pueden quedar embarazados en enero

Enero recién empieza y el zodiaco tiene algunas sorpresas. Los signos que pueden quedar embarazados

Los astros tienen una lógica difícil de entender. Pero siempre guardan una sorpresa para cada integrante del zodiaco. Esta vez te contamos cuáles son los signos que pueden quedar embarazados en enero.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Te puede interesar...

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienen grandes posibilidades de quedar embarazadas durante el primer mes del 2021. Puede que aparezca la respuesta positiva a eso que buscan desde hace tanto tiempo. O bien, pueden llevarse una sorpresa si la noticia de un hijo no estaba en los planes, al menos por ahora. Se lo estamos advirtiendo a los del segundo caso: si no tienen ganas de ser padres, a cuidarse porque andan con "una gran puntería".

LIBRA (23 de septiembre al 22 de aoctubre)

¡Ojo con los descuidos librianos y librianas! Están con todas las fuerzas a su favor para quedar embarazados durante enero. Así que, si es lo que buscan... ¡es el momento!. Si no es el objetivo, ya saben: a cuidarse. Especial atención a los primeros días de enero: a ver si los Reyes Magos vienen con una sorpresa.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

¡Cuidado, cuidado y mucho cuidado! Capricornianos y capricornianas tienen una energía tan fuerte en enero para quedar embarazados que hasta podrían fallarles los métodos anticonceptivos. Igual que a los demás signos: si no hay un bebé en los planes, no descuidarse ni un segundo. Pero si es lo que están buscando, enero es el mes para intentarlo con todas las ganas.