Rutina

Los 6 ejercicios fitness de Sol Pérez para tener un cuerpo escultural

La diosa muestra los ejercicios de su rutina de entrenamiento en las redes sociales diariamente. Conocé los 6 ejercicios claves para tener el cuerpo de Sol Pérez

Sol Pérez, la diosa escultural de la televisión, lleva una exigida rutina de entrenamiento para lucir un cuerpo de infarto. Conocé los 6 ejercicios total body claves, que podés hacer en casa, para tener la figura de la panelista.

SOL PEREZ GLUTEOS 2.jpg

Aunque la panelista lo da todo y sus ejercicios son exigentes, los podés hacer desde el hogar, con los materiales que tengas. Esta es la rutina de Sol Pérez, quien recientemente anticipó su vestido de novia para la boda con Guido Mazzoni en sus redes sociales.

Cuáles son los 6 ejercicios clave para tener un cuerpo escultural

Si bien Sol Pérez realiza una amplia y variada rutina de entrenamiento de manera diaria, hay 6 ejercicios infalibles y muy sencillos para tener un cuerpo escultural. Uno por uno:

  1. Sentadillas con peso: trabaja directamente los músculos del muslo, cadera y glúteos. El infaltable para tener unos glúteos infernales.
  2. Estocadas: hacia adelante, hacia atrás y hacia los laterales, este ejercicio trabaja cuádriceps, glúteos, isquiotibiales, pantorrillas, caderas y hasta los abdominales.
  3. Peso muerto: este ejercicio mejora la fuerza de la espalda y el tronco, pero principalmente trabaja los isquiotibiales.
  4. Plancha: es un ejercicio isométrico que, además de trabajar los abdominales, también fortalece la espalda, las piernas, los glúteos y los hombros. Es la mejor aliada para tener un cuerpo escultural.
  5. Brazos con banda elástica o mancuernas: es totalmente falsa la teoría de que las mujeres no deben trabajar esta parte del cuerpo. Los bíceps, tríceps y hombros merecen someterse a entrenamiento y las bandas elásticas son muy prácticas.
  6. Saltos en banco: este es el ejercicio aeróbico más usado por la panelista. Además de quemar calorías, trabaja varios músculos del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: En bikini taparrabos, Sol Pérez pidió puntaje y el sobresaliente se quedó corto

Sol Perez.png

La diosa fitness entrena su figura diariamente y con bastante peso. Sin embargo, estos 6 ejercicios los podés realizar desde el hogar, en tres series de 12 repeticiones y sólo tres veces por semana, para lucir el cuerpo de Sol Pérez.

Sol Pérez y su look sporty más sexy

Fanática del gym y la vida fitness, Sol Pérez no se pierde ni una clase de entrenamiento desde donde suele grabarse y tomarse fotos haciendo las rutinas más intensas. Sus visitas al gimnasio también se han convertido en la ocasión ideal para mostrar toda una variedad de estilos y tendencias de conjuntos deportivos.

sol perez corpiño deportivo 1.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Cuero fajado y cierre exigidísimo, Sol Pérez no dio tregua y marcó hasta lo impensado

En esta oportunidad, Sol Pérez se la super jugó con un conjunto de calzas ajustadas y crop top deportivo naranja que no solo llamó la atención por su color sino que llevaba un recorte en el escote demencial.

Esta es la foto de Sol Pérez que ¿anticipa su vestido de novia?

Sol Pérez paralizó el fin de semana XL del 25 de mayo con una catarata de fotos infernales. La diosa invitó a sus seguidores a que le preguntaran sobre su vida y sorprendió compartiendo fotos inéditas y hasta un anticipo de su vestido de novia.

SOL PEREZ VESTIDO DE NOVIA 1.avif

Además de enloquecer a sus fans con infernales postales en micro-bikini, Sol Pérez fue consultada sobre los preparativos de su boda con Guido Mazzoni y la elección de su vestido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Diminuta! Sol Pérez llevó la mini-cinturón a nivel extremo

"¿Ya está en proceso tu vestido de novia?", le preguntó un usuario y la panelista provocó toda una revolución con su llamativa respuesta: "See les voy a mostrar todo", escribió posando con un espectacular vestido de Verónica de la Canal con corset fajado, tajo ultra profundo, pierna al descubierto y escotazo exuberante.

Temas relacionados: