¡Lo hace al aire!

Lo que Jimena Barón esconde al aire en La Academia

La jurado de La Academia Jimena Barón les mostró a sus seguidores que esconde alcohol mientras está en el programa

Por UNO

Jimena Barón reveló su secreto. Si bien ya se la haía visto en los camarines de Showmatch tomando alcohol en la previa del programa, esta vez fue ella misma la que contó que durante la emisión de La Academia, ¡toma fernet!

Seguir leyendo

jimena baron.jpg
Lo que Jimena Barón esconde al aire en La Academia

Lo que Jimena Barón esconde al aire en La Academia

En los últimos días, Jmena estuvo en el centro de la polémica por su supuesta relación con Luciano Castro, con quien protagonizará una película; y por sus fotos en ropa interior mostrando sus costillas.

La jurado de La Academia contó que se había quedado sin voz por haber tomado frío y haber fumado un habano junto a su nuevo "chongo". Inmediatamente, la periodista Juariu que investiga los posteos de los famosos, advirtió que Castro, separado de Sabrina Rojas, fuma habano y ató cabos.

Horas más tarde, el propio actor hizo su descargo desmintiendo el supuesto romance: "Me están relacionando con Jimena, que es una amiga de hace 18 años, en algo que nada que ver. Fíjense, por favor. Gracias".

jimena castro.jpg

Jimena también se sumó a la desmentida aunque reconoció que tuvo una charla íntima con él: "¡En qué momento pasó tanto tiempo! Pero es verdad, hace muchos años que somos amigos. Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa, nos estamos hablando porque estamos con este proyecto, pero no nos juntamos".

Sobre el rumor, confesó que juntos se "mataron de risa".

"Le dije: 'Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!'", tiró la cantante.

Sus fotos con "delgadez extrema"

Otra de las polémicas por las que Jimena Barón fue tendencia esta semana fue por las fotos que publicó de su cuerpo y en las que muchos remarcaron verla demasiado flaca.

Quien opinó al respecto fue Flor de la V aunque dio a entender que la foto estaba photoshopeada.

Karina Mazzocco le preguntó: "¿Es peligrosa esta imagen?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRjklZ-AYHy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"¿Eso no está tuneado? Yo dudo. Ella está muy flaca, está delgadísima, nadie lo discute, pero para mí las fotos tienen como una ajustadita", opinó Flor respecto de esas imágenes puntuales que fueron tan criticadas.

De hecho recordó que Jimena Barón lució un corset en La Academia y según ella, "con eso puesto, tendría que ser la mitad de lo que es".