Diario Uno > Farándula > Lo doy Todo

Lo doy todo! El programa éxito de Gabriel Canci cambia de horario

El envío será transmitido a las 23:30 todos los sábados por la pantalla de El Siete. El conductor revela todos los detalles

"Lo doy todo!" el divertido programa encabezado por Gabriel Canci cambia de horario y a partir de este sábado llega a las noches de la pantalla de El Siete. El envío que cuenta con la participación de Jessica Lazo y Jessica Torrijos se transmitirá todos los sábados a las 23:30 con su humor característico y súper producción.

"Estamos felices con este cambio, es fabuloso estar en un horario central y de noche perfecto para la temporada de verano. Nos encanta porque a esa hora la gente ya esta en la casa y lo puede disfrutar más", comenta Gabriel Canci creador del ciclo.

Te puede interesar...

https://media.diariouno.com.ar/adjuntos/298/migration/media/2020/07/Lo-doy-todo-Gabriel-Canci-Jessica-torrijos-lazzo1-768x460.jpg
https://media.diariouno.com.ar/adjuntos/298/migration/media/2020/07/Lo-doy-todo-Gabriel-Canci-Jessica-torrijos-lazzo1-768x460.jpg

Además el famoso productor de moda revela que es un cambio que no solo permitirá tener más llegada, sino que incluso les dará la posibilidad de redoblar la apuesta para poner un poco más de picante y humor vibrante en cada envío.

"Va a ser muy bueno porque este horario nos da más tranquilidad y más soltura para poder movernos con más libertad. Nosotros sumos súper picantes y nos encanta el doble sentido y ahora vamos a jugar un poco más con ese picante, sin caer en lo burdo y lo vulgar, por supuesto", explica Gabriel.

"Lo doy todo!" es realizado con una gran producción y puesta a punto a cargo de Fernando Cruz Canci y del propio Gabriel, a través de Gabriel Canci Difusión, sumado al apoyo de Mekavisual, con Federico Barzola a la cabeza, y con la dirección y edición televisiva de Fernando Cruz Canci junto con German "Tetu" Peixoto.

En el capitulo de hoy la oficial Torrijos llega a Lo Doy Todo entre requerimientos, requisas y multas logra alterar la paz de Mr. G, la más sorprendida será la tana...Todos los sabados 19.30 @elsietetv #lodoytodo También podes ver los capítulos en el canal de YouTube de Gabriel Canci@gabrielcancidifusion @gabrielcanci @jessica_torrijos @jessilazoberti @fercruzcanci @mekavisual @francisco_granata88

El programa comenzó en plena cuarentena y desde su debut en canal siete ha tenido gran repercusión en el público como cuenta orgulloso Gabriel: "estamos muy felices de la recepción de la gente. Esto surgió de una idea de generar alegría en un momento difícil y como una necesidad de trabajar y de generar dinero e ingresos para la industria. Queríamos que la gente pudiera distraerse y eso fue lo que logramos".

"Lo doy todo!" seguirá arrasando en las noches de Canal 7. Incluso ya hay proyectos para que siga durante la temporada de verano.

"Vamos a continuar sorprendiendo con este humor bizzaro y satírico mostrando la actualidad desde otro lado y por supuesto seguiremos con muchas novedades, nuevos personajes, invitados y las infaltables secciones de moda y vanguardia" concluye Gabriel prometiendo un programa dedicado al Día de la Madre imperdible.

NUEVO HORARIO! AHORA A LAS 23.30 TODOS LOS SABADOS POR EL SIETE!!!Seguinos en nuestro canal de YouTube @jessica_torrijos @gabrielcanci @jessilazoberti @gabrielcancidifusion @elsietetv

SOBRE LO DOY TODO!

El desarrollo del programa transcurre en un mega local en el que el dueño (Canci) debe hacerse cargo de la atención al público porque no podía pagarle a sus empleados. De ser una tienda al estilo de Londres o de las Galerías Lafayette francesas se transforma en un megadrugstore que vende conservas, cervezas, champagne, productos alimenticios y demás.

El local tiene una sola chica (Jessica Lazo) a la que se le paga por comisión, que habla en italiano y el dueño poco le entiende. Jessica Torrijos, por su parte, se sumerge en la piel de diferentes personajes que llegarán al local como cliente o simplemente a visitar como una buena vecina.

¡Imperdible!

LO DOY TODO. Noveno Programa. Día 26/09/2020