Diario Uno > Farándula > Jimena

¡Lo admitió! Jimena Barón confirmó su pelea con Gianinna Maradona y fue letal

Jimena Barón dio una entrevista en Los Ángeles de la Mañana y habló sin filtro sobre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Jimena Barón dio su primer entrevista tras su regreso a las redes sociales y admitió su distanciamiento de Gianina Maradona. La cantante habló sin filtro sobre su presente senimental y se refirió al romance entre Daniel Osvaldo y la hija del Diez.

Si bien no quiso ahondar en detalles, cuando Ángel de Brito le preguntó su opinión sobre el romance de su ex con Gianinna, la Cobra no pudo esconder su incomodes.

Te puede interesar...

"No me quiero meter en eso. No, no. Angel, perdoname, pero yo no tengo que hablar de esas cuestiones porque yo ya no estoy en su vida", dijo Jimena pero aclarando que se refería tanto a Osvaldo como a la hija de Claudia Villafañe quien fue su amiga y confidente durante muchos años.

"Con el señor voy a ser toda la vida la madre de uno de sus cuatro hijos" dijo mientras que aseguró que con Gianinna "se cortó toda relación".

Si bien la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna se confirmó públicamente hace pocos días, lo cierto es que los rumores acerca de su romance comenzaron hace varios años cuando el futbolista estaba en pareja con Jimena.

En ese momento la top trató de defender a quien fuera su amiga aunque luego salieron a la luz imágenes de los dos en una situación muy comprometedora en un boliche.

Tensa reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance Daniel Osvaldo-Gianinna Maradona