Diario Uno Farándula Cathy Fulop

Llorando indignada, Cathy Fulop pidió justicia por la joven venezolana violada

Cathy Fulop publicó un video en su cuenta de Instagram donde pidió justicia por la joven violada en su primer día de trabajo

Catherine Fulop se mostró muy indignada y angustiada por y pidió justicia por la joven venezolana violada en su primer día de trabajo.

Entre lágrimas, Cathy Fulop expresó su conmoción y pidió la detención de Irineo Garzón Martínez de 35 años, quien sigue libre a pesar de las pruebas que lo condenan.

Seguir leyendo

"Este video me cuesta mucho encararlo porque se trata de una violación, del abuso sexual a una niña de 18 años. Yo como mamá de dos niñas me pega en lo más profundo. Abrazo a todos sus familiares, lo único que quiero es pedir justicia porque hay un violador suelto, Irineo Garzón, que tiene su local en Balvanera. Ella fue a buscar trabajo, el primer día, ilusionada por conseguir un futuro. Pudo ser venezolana, boliviana. Gracias a una jueza, Karina Zucconi, él está en libertad. Pido justicia, los violadores tienen que estar presos", comenzó diciendo Catherine.

"Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también como hija. Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda Garzón Uniformes, ubicada en Paso 693 en la localidad de Balvanera, Buenos Aires", concluyó conmovida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmtqkBnCx9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: