Diario Uno > Farándula > Lizy Tagliani

Lizy Tagliani posó con diminuta colaless de espaldas: "En tu cara Sol Pérez"

La conductora de Telefe Lizy Tagliani anticipó Por el mundo desde la Costa argentina con una impactante foto en bikini dedicada especialmente a Sol Pérez

Lizy Tagliani se ganó casi 300 mil me gusta para la envidia de muchas famosas. La ocurrente conductora de Telefé sorprendió en su Instagram con una foto provocadora en la que aparece con una diminuta bikini, de espaldas, "a lo Sol Pérez".

Mientras recorre paisajes de nuestra Argentina junto a Marley en Por el mundo, Lizy Tagliani hizo un parate en la Costa desde donde saldrá al aire el próximo fin de semana. Como anticipo para los televidentes, posó en bikini parodiando a la sensual modelo y conductora del noticiero.

Te puede interesar...

"En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo en casa desde la costa", anticipó divertida Lizy.

Entre los miles de comentarios que recibió, por supuesto estuvo la esperada respuesta de Sol: "Apa, bebé", le dijo con emoticones de fuego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKgzO17pBwG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El tatuaje en un lugar íntimo

De lo que muchos se percataron al ver la foto en profundidad fue del tatuaje que Lizy Tagliani tiene "oculto" en su cola.

Ante la pregunta de sus seguidores, la propia humorista reveló que efectivamente lo tiene algo borroso y que se lo quiere arreglar "pero me da vergüenza jajajaja"

lizi tagliani bikini sol perez.jpg
Lizy Tagliani posó con diminuta bikini de espaldas: "En tu cara Sol Pérez"

Lizy Tagliani posó con diminuta bikini de espaldas: "En tu cara Sol Pérez"