Diario Uno > Farándula > Leticia Brédice

Leticia Brédice se quedó sin ropa en plena entrevista

Leticia Brédice estuvo de invitados en Los Ángeles de la mañana y, en plena respuesta, se paró lo que dejó su vestido suelto y se quedó en corpiño

Leticia Brédice estuvo en "Los ángeles de la mañana" y protagonizó un verdadero blooper. "Vine presencil, pensé que no estábamos al aire, que estábamos charlando, saludo a todos mis primos, tengo 21", lanzó divertida la artista.

En medio de ese repaso a lo largo de su carrera, la actriz se levantó de su silla y sus trapless negro comenzó a bajar dejando al descubierto su corpiño violeta de encaje. "Leticia, Leticia, las lolas", le advirtió una de las "angelitas".

Te puede interesar...

"Me suele pasar", reconoció la actriz al tiempo que se acomodaba la remera y seguía hablando como si nada sobre su trabajo en los medios.

Por otra parte, sobre su vuelta a la televisión, de la mano de Polka, Leticia analizó: "Si planteás todas las escenas a dos metros no hay verdad. Es un elenco enorme. Dos de mis compañeros son Maxi Ghione y Yayo".

A Leticia Brédice se le vieron las tet@s: Se paró indignada protestando y se le bajó la blusa

"Somos un grupo de mujeres que está en una villa miseria. Es difícil interpretarlo pero vamos a hacer todo para que a las 21 a la gente le caiga bien", agregó la actriz, quien también dijo que el rodaje de la novela comenzará el próximo 15 de abril.