Escándalo familiar

Letal mensaje de Matías De Federico tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "No subestimen al calladito"

Cinthia Fernández lo destrozó sin filtro en las redes sociales y Matías Defederico publicó un picante mensaje

Matías Defederico le contestó a Cinthia Fernández a través de un picante mensaje en sus redes sociales. El futbolista estalló luego de que su ex mujer lo acusara de no comprar elementos escolares para sus tres hijas.

"Me dice: ‘No puedo, el mes que viene’ y se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Soy la bolud* que paga todo", señaló la bailarina primero en "LAM". Y luego continuó descargando toda su furia en las redes sociales.

"Al pel*tudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros, se compran ahora! Por lo tanto, si te podes ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros!", arrojó Fernández en Twitter.

Arranque caliente en LAM: Cinthia le dedicó un rosario a Matías Defederico y amenazó con embargarlo

Y agregó: "Segundo, es fácil mostrar el WhatssApp, que no es la única comunicación que existe... existe el teléfono! Tercero, no contesté de inmediato cuánto es lo de los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor total una vez que los compré. Y a eso le sumé los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah y querido, te perdoné los del primer año). Así que si te quedó algo que te tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el *rto, cara dura!".

En medio de este escandaloso cruce, Defederico también recurrió a su red social y con un filoso mensaje para su ex.

"No subestimen al calladito, su silencio tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez, se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo", escribió picante.

¡Tremendo!