Rocío Marengo fue una de las participantes que más polémica generó durante su paso por Masterchef Celebrity. La rubia protagonizó fuertes cruces con el jurado, en especial con Germán Martitegui a quien acusó de maltratador luego de su salida del certamen.

A casi un año de su eliminación, Rocío habló en Implacables, recordó su paso amargo por la primer temporada del programa y volvió a apuntar contra el dueño de Tegui.

Seguir leyendo

Nuevo cruce entre Martitegui y Rocío Marengo - Masterchef Argentina 2020

"Si me humillan, me hacen llorar y eso sale al aire yo no digo nada. Ahora, si me humillan y no lo ponen al aire parece que lloro porque pasó una mosca volando. Eso es lo que a mí no me gustó", comenzó diciendo sobre su mala experiencia en el show.

"Ahora que los veo me parece que fue hace tanto… tengo que reconocer que Donato de Santis y Damián Betular tienen el perfil de jurados buenos y fueron buenos. Pero al que se le iba la mano con las cosas que me decía era Martitegui, que no es actor y pobrecito trataba de hacer lo mejor, pero en la búsqueda de palabras para hacerme llorar se le iba la mano, se desubicaba. Por eso no salía al aire", explicó sobre las escenas que la mostraban llorando sin razón aparente.

"Una vez me gritó ‘callate y cociná’, y eso no salió al aire. Yo estaba hablando con el Mono de Kapanga", recordó sobre un tenso momento que el público no vio en el programa.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Acusan a Santiago del Moro de ayudar a una participante de MasterChef y hay video

Sin embargo, Rocío reconoció que el chef fue elegido para interpretar un personaje que realiza a la perfección pero que muchas veces se deja llevar por la situación.

"La verdad es que pobre Germán, es un chef al que lo pusieron a actuar y se le fue de las manos. Ahora que pasó el tiempo hasta lo puedo ver, el señor hizo lo que pudo porque no es actor. Pero la producción tiene que entender que se le iba la mano, porque era re agresivo", concluyó.

rocio marengo eliminada masterchef.jpg