Diario Uno Farándula Leo García
Violencia

Leo García denunció que le pegaron por ser homosexual

El músico Leo García publicó varios videos en sus redes sociales mostrando cómo le quedó el rostro tras recibir un ataque homofóbico. Fuertes imágenes

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El músico argentino Leo García se mostró ensangrentado y denunció que recibió una fuerte golpiza "por ser homosexual". En sus redes sociales subió varios videos contado su versión de los lamentables hechos.

Leonardo Damián García, de 50 años, tuvo una activa madrugada en su red social de Instagram en la que subió varios contenidos tras ser agredido brutalmente en un kiosco de la localidad de bonaerense de General Rodríguez.

Seguir leyendo

"No estoy para acusar a nadie, pero esto no es un maquillaje, es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde vivo. Soy bueno y hablé con un chico y le tiré una onda gay, y así respondieron", fue el primer video que publicó el artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyepLOjibT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En los siguientes videos siguió contando lo sucedido y visiblemente no estaba en buen estado. "El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!", dijo.

Y siguió: "Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Me pegaron porque volví a un kiosco que queda al lado de El Gran Capitán. Yo volví y así me pegaron".

Leo-Garcia-sangre-rostro-golpeado1.jpg

Además, García aseguró no saber quién es el hombre que lo golpeó y deseó a sus seguidores "amor y paz". "Esto es cómo me respondió la gente de donde yo nací (por General Rodríguez). ¿Sabés qué? No duele, se resiste. ¡Aguante Jesucristo! Yo voy a seguir adelante y voy a ser un artista popular", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyffq5j91C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: