Diario Uno Farándula Pampita
Polémica

¿Le puso 0? Barby Franco fue reemplazante en La Academia y Pampita fue contundente

Pampita aseguró que le pondría 0 a todos las figuras remplazantes. ¿Mantuvo su decisión con Barby Franco?

Por UNO

Con el ritmo del caño, varios participantes de La Academia pidieron que otras figuras tomen su lugar y Pampita no lo dejo pasar. Al igual que sus compañeros de jurado, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín, la top se mostró indignada con esta decisión por lo que optó por tomar cartas en asunto y puntuar con un 0 a todos los reemplazos.

Pampita en contra de los reemplazos: Pese a que le encantó Valeria Archimó en el caño, le puso un 0

La primera en recibirlo fue Noelia Marzol que fue en lugar de Débora Plager luego fue el turno de Valeria Archimó que reemplazó a ocupó el puesto de Ángela Leiva.

Seguir leyendo

“Así se baila un caño, con un acting bien logrado. Vale hizo todo increíble y no esperaba menos, porque sabía que te ibas a lucir. Se nota que amás bailar, pero ya saben cómo estamos evaluando este ritmo…”, explicó Pampita al dar su devolución y la bailarina rogó: “No me pongas un cero, te lo pido por los moretones”.

“Lo que menos quiero es que sientan que les falto el respeto, porque no tiene que ver con ustedes”, los tranquilizó Pampita. “Me encanta, de verdad, pero Ángela elige tener tantos trabajos y por eso está tan cansada”, siguió.

Sin embargo, en la noche del viernes fue el turno de su íntima amiga Barby Franco que reemplazó a Julieta Nair Calvo. La actriz y su compañero permanecen aislados por contacto estrecho con su coach quien dio positivo de covid.

Con todos los ojos puestos sobre Pampita y su devolución, la modelo sorprendió con su puntaje y le puso un 6 a Barby que se robó todos los elogios con su performance.

Este es un reemplazo distinto, lo quiero aclarar. No es un reemplazo por lesión, por contrato, porque no tenía ganas o porque tenía otros trabajas”, comenzó diciendo Carolina Ardohain.

“Esto por covid, así que aca no juega mi amistad con Barby”, agregó, dejando en claro que –a diferencia de otros casos con varios concursantes que optaron por que otra persona les cuide el lugar- su puntaje iba a ser diferentes.

Si hay algo que quiero decir de Juli es que la vagancia y la hipocresía no tienen nada que ver con su personalidad. La hemos visto acá en la pista que lo da al cien por cien. Así que tengo absoluta seguridad de que esto no tiene que ver con un gesto de vagancia ni mucho menos. Voy a tratar de ser justa con el puntaje”, cerró, valorando a la dupla con un 6.

¿Casualidad? Pampita le puso una nota alta a Barby Franco porque su reemplazo era por Covid

Temas relacionados: